Estudiando su problema. Preparando su visita

Estimado paciente:

En los próximos días tendrá lugar su primera visita o visita de revisión con nosotros. Con la finalidad de darle cada día un mejor servicio, y con independencia de que el dia de la visita nos explique usted personalmente todo, le pedimos que siga los siguientes pasos para estudiar previamente su caso:

PRIMERA VISITA:

Envíe un AUDIO por  WhatsApp al numero 678674523 explicándonos el motivo de su visita, la evolución de sus lesiones en el tiempo, si las relaciona con algo y si se  ha recibido ya algún tratamiento, o si ha usado, o está usando algo ya para su problema. También sus antecedentes de salud, qué fármacos toma en la actualidad y sus alergias a alguno si las tuviera.

CONSULTA DE REVISIÓN Envíe un AUDIO por  WhatsApp al numero 678674523 explicándonos de forma general cómo le ha ido con el tratamiento y en particular con cada uno de los productos incluidos en él. Cada  uno de los productos  nos los calificaría simplemente como BIEN , REGULAR o MAL. Esto nos permitirá afinar cada vez más los elementos que integran su tratamiento.

La realidad es que no tratamos enfermedades sino personas, y no todos respondemos igual a los mismos productos teniendo la misma enfermedad.

Es de vital importancia para nosotros conocer al detalle su experiencia personal para optimizar los tratamientos

Este AUDIO nota de voz puede ser acompañado por fotos o videos si usted lo desea.

Toda esta información deberá ser enviada al menos 48 horas antes de su visita, para así disponer del tiempo necesario para estudiar su caso en profundidad y ofrecerle la mejor respuesta posible.

Nos vemos en unos días