Dejar de fumar es la mejor decisión que una persona fumadora puede tomar para mejorar su estado de saludo en general y el de su piel en particular.
La base de una piel sana y bonita está en mantener hábitos saludables y el tabaquismo es uno de los factores que mayor envejecimiento cutáneo produce.
En Clínica Silva cuidamos tu piel desde una perspectiva multidisciplinar, por lo que llevamos más de 15 años ayudando a nuestros pacientes a abandonar el tabaquismo a través del método Action Láser.
El tratamiento se realizará durante dos días y se desarrollará de la siguiente forma:
DÍA 1
1º- SESIÓN DE COACHING PERSONAL DE DESHABITUACIÓN DEL FUMADOR.
Sesión de una duración aprox. de 60 min con nuestra Coach Profesional certificada por ASESCO. En ella reforzaremos tu motivación intrínseca para dejar el tabaco y trabajaremos herramientas y estrategias para gestionar los autosabotajes internos que se presentan en el proceso de deshabituación del fumador.
Gracias a esta sesión, te será mucho más sencillo afrontar el hábito mental adquirido durante tu vida de fumador o fumadora. Nuestra Coach estará en contacto periódico contigo a través del whatsapp, para hacer más llevaderos esos primeros días 😉
2º- PRIMERA SESIÓN CON ACTION LÁSER.
Las sesiones con Láser se realizarán por la Dra. Virgina Doreste, Colegiada 35/35/02533 del Colegio de Médicos de Las Palmas. Ella misma, después de muchos intentos infructuosos, dejó de fumar gracias a este método. Por esta razón, tras haber comprobado en 1ª persona la eficacia del método que la llevó a conseguir algo que hasta ese momento le parecía algo fuera de su alcance, se formó en la aplicación de este láser, siendo pionera en la importación desde Canadá del sistema, hace ya más de 15 años.
En esta sesión, se estimularán puntos de acupuntura clave para obtener relajación, liberación de endorfinas, reducción de la ansiedad y del hambre, además de reducción y control de la sensación de malestar del síndrome de abstinencia del tabaco.
Gracias a ella, apenas percibirás el malestar que la deshabituación a la nicotina y resto de componentes del tabaco produce normalmente en un organismo que abandona el tabaco sin esta herramienta.
DÍA 2. AL DÍA SIGUIENTE O DOS DÍAS DESPUÉS.
Se realizará una segunda sesión láser, refuerzo de la anteriormente realizada para sellar y dejar en estado de latencia los beneficios obtenidos con el uso del aparato.
Este sistema te servirá de apoyo y sostén fundamental a la hora de controlar tu hábito mental de fumar y la sintomatología física asociada al síndrome de abstinencia del tabaco
Lo único en lo que no podemos ayudarte, dado que está dentro de tu responsabilidad personal e indelegable, es a tomar la decisión de seguir fumando o no.
A esta decisión se acaban enfrentando tarde o temprano todos los fumadores, bien sea por toma de consciencia propia o por la presencia sobrevenida de enfermedades y patologías asociadas al tabaquismo, pero es una decisión que es y debe ser siempre tuya.
Cuanto antes te decidas, más fácil te resultará hacerlo y menores serán las consecuencias que produzca este hábito en tu salud y calidad de vida.
Podemos ayudarte a hacerlo, como hemos hecho ya con cientos de pacientes, ex-fumadores satisfechos en la actualidad.
Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono:928 361 898 o de nuestro correo electrónico: info@clinica-silva.com.
Cuidando tu piel desde 1983
www.clinica-silva.com